El conmovedor gesto del arquero del Ajax con su colega después de sufrir 13 tantos y ser víctima de la mayor goleada …


El conmovedor gesto del arquero del Ajax con su colega
El conmovedor gesto del arquero del Ajax con su colega después de sufrir 13 tantos y ser víctima de la mayor goleada histórica de la Eredivisie


Liga Premier | Noticias de Liga Premier | El Comercio Peru
El técnico del Chelsea habló sobre el incidente que protagonizó con su colega del Arsenal en el triunfo de los ‘Blues’ 05.10.14 … Frank Lampard deja el Chelsea después de 13 temporadas. El volante inglés anunció su salida de los ‘blues’, … Pellegrini y su reflexión tras ser campeón de la Premier League.


Arqueros en Red | Resultados de busqueda
El mejor arquero de la fecha 18 de la Superliga argentina fue Jorge Broun. Si bien la actuación de Marcos Díaz también fue esencial en la victoria de Boca, las atajadas del arquero de Gimnasia de La Plata fueron claves para que su equipo no caiga ante Huracán y que aún quede con vida en la lucha por la permanencia.


A pesar de los años by Caplatense – Issuu
Tropezaba y se recuperaba, así llegó hasta el final. En la noche del 13 de julio del ’76, en el estadio de Vélez Sarfield, y con el arbitraje de Carlos Espósito, Platense logró derrotar a …


Página Oficial de Independiente del Valle | VIVES.FUTBOL
El atacante se incorporó a la disciplina de los Rayados del Valle el miércoles 3 de julio de 2019, un año después de su aventura en Rusia 2018. Tiene 31 años. Fútbol Ecuatoriano


Sonar Y Nada Mas – Gabriel Azevedo Uribe – mexico and …
Sonar Y Nada Mas – Gabriel Azevedo Uribe


Fútbol | Fútbol, Fierros y Tango | Página 12
Volvió en 1965, tal vez el mejor año de su década con la azul y oro. Su titularidad en la división superior se hizo irreversible. Con un broche de oro el 8 de diciembre, cuando su rol fue clave ante River (2-1, gol decisivo del Beto Menéndez faltando 3 minutos) que consagró a Boca campeón.


Los cuentos de la pelota: enero 2010
Quédese con la idea de que Pitágoras, amigo del secretismo, de la idea de la reencarnación de las almas y del número, es el primero que habla de ser “filósofo”. El resto de griegos, para bien o para mal, no dejarán de referirse a él y a sus enseñanzas. Vamos, que Pitágoras fue el que se trajo el balón para que empezáramos el partido.


Edición 500 de la Revista Diners by juliana rojas – Issuu
La Revista Diners llegó a su edición número 500, en la que ha sido testigo de momentos significativos del arte, la historia y la cultura del país en 48 años. Por esa razón, hacemos un …


Los cuentos de la pelota: diciembre 2008
Jimmy Greaves, otro icono de los 60, Alan Hudson, Rodney Marsh y Frank Worthington, en los 70 -tan laureados por sus triunfos en el campo como por el colorín extradeportivo de sus vidas-, Paul McGrath, un brillante defensa del Manchester United, Aston Villa y la selección de Irlanda de los años 80, que culpó de su caída en la alcoholemia a …
code reader