Un juvenil de Racing es pretendido por la Selección de Paraguay


Martínez Quarta es pretendido por la Fiorentina – TyC Sports
Lo cierto es que el interés de la Fiorentina por Martínez Quarta por ahora no viene tan firme: los italianos hicieron un primer intento ofreciendo un préstamo, que rápidamente fue desechado por la dirigencia de River.Hace algunos días, el Celta de Vigo había mostrado su intención de llevarse al defensor, con una oferta de 5,5 millones de euros por el 50% del pase, números que no …


Benito, otro juvenil de Racing de Nueva Italia pretendido
En Racing de Nueva Italia las relaciones con Boca Juniors parecen seguir con buena sintonía. Y en los próximos días podría cristalizarse un nuevo acuerdo con la entidad de la Ribera, ya que pretenden sumar a sus inferiores al juvenil arquero Manuel Benito.. Vale aclarar que las relaciones se retomaron después del buen semblante y el negocio que ambas entidades concretaron con la


La joya que quería Riquelme para Boca, a un paso de Europa …
Facundo Pellistri, el juvenil de 18 años de Peñarol, era pretendido por el vicepresidente xeneize pero estaría muy cerca de concretar su llegada a Olympique de Lyon. 29/09/2020 02:44 pm Facundo Pellistri es un juvenil de solo 18 años cuya llegada al primer equipo de Peñarol no pasó desapersivida.


En conflicto con Racing, Centurión es pretendido por otro …
La novela Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo, pero esta vez muy lejos de Avellaneda. Concretamente a más de 1.000 kilómetros, en Mendoza. Sin lugar en Racing por su desplante a Eduardo …


Agustín Urzi reveló que es pretendido por Inter, Roma …
El juvenil sostuvo en diálogo con el canal TNT Sports que es pretendido por muchos equipos europeos, la “mayoría” italianos. … “Sería un sueño jugar en la MLS (liga dela selección sub …


Según Urzi, lo quieren fichar en Atlético Madrid, Inter …
El juvenil sostuvo en una entrevista televisiva que es pretendido por muchos equipos europeos, la “mayoría” italianos. “De Boca y Racing se comunicaron con mi representante y con el club. ¿Quien …


El delantero pretendido por Racing ante la lesión de
El joven de la “Academia” sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja durante dos o tres meses, por lo que el club piensa adquirir a un goleador para suplantarlo


Selección Peruana: Selección Peruana: la actualidad de los …
La Selección Peruana volverá pronto al ruedo con miras al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para ello, Ricardo Gareca debería estaría ultimando detalles …


Ricardo Centurión es pretendido por un equipo de la
Ricardo Centurión es pretendido por un equipo de la Superliga. El volante de La Academia fue separado del primer equipo luego de su cruce con el Chacho.


Selección de fútbol de Paraguay – Wikipedia, la
La Selección de fútbol de Paraguay es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de dicho deporte. Su organización está a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), perteneciente a la Conmebol.Por lo general, sus partidos como local los juega en el estadio Defensores del Chaco.. Los Guaraníes o La Albirroja, como es conocida familiarmente, debido a los …
Diagnostic Tool