Pesar por deceso de conocido profesor, Domingo Torres


Enorme pesar en la UV por deceso de profesor José Jara …
Numerosas fueron durante todo el día viernes, cuando se conoció la noticia de su deceso, las palabras de pesar por su partida y de homenaje a su memoria. Querido y admirado por profesores, funcionarios y estudiantes, José Jara deja un legado que se advierte en las expresiones de quienes lo conocieron.


Pesar por deceso de conocido sacerdote y hombre de radio …
Pesar por deceso de conocido sacerdote y hombre de radio Harry Peterson. julio 02, 2017 2 comments. Domingo 02 de Julio de 2017.- El sacerdote oriundo de Kentucky, Estados Unidos, falleció hoy en Santiago luego de concurrir a sufragar. … Graves denuncias por Maltrato Escolar de profesor hacia alumnos de enseñanza básica . Lunes 12 de


Deceso – Al maestro con tanto cariño… | Listín Diario
Deceso Al maestro con tanto cariño… Amigos, colegas y alumnos de Buenaventura Bueno Torres destacaron las virtudes que tuvo el comunicador, como la solidadaridad y su disposición de enseñar.


En Medio Del Profundo Pesar Que Ha Causado Su Deceso En La …
en medio del profundo pesar que ha causado su deceso en la comunidad xammarina, hoy serÁ el sepelio del docente Ángel torres guardales ES SOLO, UN HASTA LUEGO . Para hoy ha sido programado el sepelio del destacado docente xammarino Ángel Antonio Torres Guardales, quien falleció en la penosa madrugada del domingo 11 de septiembre.


Fallece en la ciudad de Mérida el catedrático y músico …
Gran pesar causó el deceso del Doctor en Educación Superior, Rafael Humberto Escalante Torres, egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán y catedrático del Instituto tecnológico de Mérida, quien recientemente compartió un trabajo de investigación en conocimientos y actitudes hacia la sexualidad de jóvenes con discapacidad auditiva.. El profesor Rafael Escalante Torres, fue un …


deceso de raudy torres – My CMS
Santiago.-El alcalde Abel Martinez, expresó hoy su profundo pesar en su nombre y del municipio, por la muerte del chef y gestor cultural Raudy Torres, al tiempo de destacar las cualidades humanas de quien fuera el más popular de los “roba la gallina” del Carnaval de Santiago, quien participó de estas fiestas hasta el más reciente montaje en febrero pasado.


Gobierno declara dos días de Duelo Oficial por deceso de
Gobierno declara dos días de Duelo Oficial por deceso de ministro José Huerta, D.S. Nº 119-2019-PCM. Entrada de @YDocentes. Skip to content. … El ministro de Defensa, José Huerta Torres, … El deceso repentino causó ha causado hondo pesar en el país. Fuente: Andina.pe. Ver: …


SNTP expresa pesar por fallecimiento del locutor Bueno Torres
Por Sin Reservas. El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresó su pesar por el fallecimiento del locutor Buenaventura Bueno Torres,.. El Secretario General, José Beato, dijo que el país ha perdido a una de sus columnas vertebrales de la comunicación hablada.


Lidom, sentida por muerte del periodista deportivo Renaldo …
Santo Domingo.-La Junta de Directores de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) mostró su tristeza por la muerte del del veterano periodista deportivo Renaldo Bodden, una figura querida y respetada dentro de la crónica deportiva nacional.


Murió el profesor Jesús María Álvarez … – El Quindiano
A la edad de 69 años murió anoche a las 7:15 p. m. el profesor Jesús María Álvarez Hincapié. El docente de las áreas de matemáticas y física quien fuera profesor por más de 30 años en el colegio Nacional Jesús María Ocampo de Armenia, lo sorprendió un infarto cardíaco en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.