Manifestantes retiraron dos vallas que apoyaban a Uribe en marcha del 21S


Manifestantes retiraron dos vallas que apoyaban a Uribe en
Manifestantes retiraron dos vallas que apoyaban a Uribe en marcha del 21S. La protesta que se desarrolla desde dos puntos en Barranquilla generó un suceso la tarde de este lunes. La marcha que partió desde la circunvalar con Ciudad Caribe quemó y destruyó dos vallas gigantes que apoyaban a Álvaro Uribe en Barranquilla en esta vía.


Fueron quemadas y destruidas – Publimetro Colombia | Facebook
El hecho fue publicado en un video en Barranquilla. Manifestantes retiraron dos vallas que apoyaban a Uribe en marcha del 21S


Así avanzan las marchas y plantones en el país por el paro …
21 de septiembre 2020 , 08:04 p. m. Este lunes 21 de septiembre se llevarán a cabo en Bogotá y otras ciudades del país varias marchas y plantones, que se iniciarán desde tempranas horas y se …


Por defender a Álvaro Uribe, mujer queda en ridículo en
La mujer se encontraba en una vía pública sosteniendo un cartel con la imagen del expresidente Álvaro Uribe, al que le mostraba su apoyo precisamente por el llamado a indagatoria que está previsto para el próximo martes 8 de octubre. “¿Quiénes están en el Congreso?”, preguntó la manifestante, y luego procedió a responder su mismo cuestionamiento.


Hoy se realizarán marchas a favor del expresidente Uribe
Se espera que este domingo desde los diferentes puntos convocados por el uribimo a nivel mundial se mida el pulso entre quienes están a favor del expresidnete Uribe y hoy senador del Centro Democrático. Desde ya las dos tendencias en Colombia de la red social Twitter son #MovimientoAntiuribista y #ALaCallePorUribe.


Así fueron las marchas para respaldar a Álvaro Uribe
El 8, día de la indagatoria, los esfuerzos de los seguidores de Uribe estarán concentrados en la cuidad de Bogotá en dónde se ha citado a los manifestantes a las 11 de la mañana.


Marchas en Colombia en apoyo al expresidente Álvaro Uribe
En esa misma ciudad, un grupo de estudiantes que enarboló una pancarta en contra del expresidente (2002-2010) se enfrentó a golpes con los manifestantes, según constató un periodista de la AFP.


Álvaro Uribe Vélez | La Silla Vacía
En el 2009, distintos grupos que apoyaban una segunda reelección de Álvaro Uribe decidieron pasar de nuevo un proyecto de ley para convocar un referendo que permitiera que el presidente fuera candidato en el 2010. El proyecto fue criticado por violar las reglas electorales y en febrero del 2010 la Corte Constitucional hundió la iniciativa.


Los expedientes de Álvaro Uribe Vélez: 4 casos que enredan …
Ahora, dos días después, Uribe volvió a publicar en su cuenta de Twitter y Facebook un discurso grabado en video, en el que habla de un ataque a su familia y a él mismo por parte del


Uribe, Pastrana y Gaviria: odios y amores que no revela …
Estos tres expresidentes posaron juntos como no lo habían hecho en dos décadas. Detrás del acuerdo para apoyar al gobierno Duque hay una larga historia de disputas y controversias que hacían …
code reader