Los regalos de Cristiano Ronaldo a los futbolistas que entrenaron con él en Madeira


Los regalos de Cristiano Ronaldo a los futbolistas que
Bondad redonda. Cristiano Ronaldo está de vuelta en Turín después de su estadía en Funchal, Madeira, ciudad en la que estuvo desde el 9 de marzo hasta el pasado lunes.A pesar de los problemas que tuvo su jet privado para llevarlo a la base de la Juventus, el luso pudo regresar a los cuarteles bianconeros y tendrá que esperar quince días de aislamiento para retomar las prácticas de campo.


10 Cosas que no sabias de Cristiano Ronaldo CR7 – YouTube
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació el 5 de febrero de 1985, en Madeira, Portugal, su padre era alcohólico, su hermano drogadicto, su madre trabajaba como cocinera en un restaurante. Su …


Las Casas Mas Hermosas y Caras de Cristiano Ronaldo 2018 …
Las mansiones, casas, 2018, más hermosas, bonitas, lindas, bellas, lujosas y caras de Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid, según mi opinión hasta este …


¿Qué dicen los mejores futbolistas de la historia sobre …
¿Qué dicen los mejores futbolistas de la historia sobre Cristiano Ronaldo? … CHILENA de CRISTIANO RONALDO, ASI LO NARRO EL MUNDO!!! … 12:30. Cristiano Ronaldo deja en RIDÍCULO a Messi en


Falcao se disfraza de indigente y asombra en un partido de
En el video se ve a la estrella del futsal, Falcao hacer lo mismo que hizo Cristiano Ronaldo hace unos meses: vestirse de mendigo y jugar un partido de fútbol sin que nadie sepa su verdadera …


El increíble regalo de Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro …
Hay que recordar que la madre de Cristiano sufrió un ictus hace dos meses, lo que obligó al astro portugués a viajar a Madeira para estar con ella. Después surgieron un par de positivos en la plantilla de la Juve y todos los jugadores tuvieron que mantenerse en cuarentena.


Cristiano Ronaldo cumple 35 años – YouTube
Cristiano Ronaldo está de aniversario en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional, y es que el portugués celebrará su día siendo el jugador estrella de la …


Coronavirus, Cristiano Ronaldo: Juventus enfrentó a equipo …
Algunos de los jugadores involucrados en el partido Sub 23 entrenaron a mitad de semana con Ronaldo y el primer equipo, pero eso no volverá a ocurrir”, dijo a ‘The Sun’ una fuente del club …


El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su madre
No es la primera vez que Cristiano invierte en regalos de lujo para sus seres queridos. En verano nos dejaba a todos con la boca abierta al descubrir el que le había hecho a su representante y …


Juventus. Jugadores entrenan a la espera de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, por su parte, debe primero someterse a una serie de pruebas después de más de mes y medio de confinamiento en Madeira, una isla que abandonó en avión privado para aterrizar …
diagnostic scanner