Los atletas que se quedaron del ‘Vuelo del deporte colombiano’


Los 3 deportistas que se bajan del vuelo a Europa por Covid-19
Los pedalistas Bernal, Quintana, Rigoberto Urán (EF Pro Cycling) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team) están entre los pasajeros, confirmó este jueves un responsable del ministerio del Deporte, aunque el listado final se conocerá el sábado tras el consolidado …


Hora de abordar: Todo listo para el despegue delVuelo
Hora de abordar: Todo listo para el despegue delVuelo del deporte, orgullo colombiano” Una delegación de 187 deportistas de nuestro país se encontrarán este domingo 19 de julio, evocando lo


Los detalles del vuelo del deporte | EL ESPECTADOR
Egan Bernal, Nairo Quintana, Sergio Higuita, Anthony Zambrano y Mariana Pajón son algunos de los atletas colombianos que partirán el próximo domingo 19 de julio a Madrid (España). Así será el vuelo. El próximo domingo, a las 5:00 p.m., despegará el vuelo del deporte que llevará a Madrid …


Egan Bernal y Nairo Quintana encabezarán el ‘Vuelo del
El campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal (Team Ineos), y Nairo Quintana (Arkea-Samsic) encabezarán el grupo de unas 180 personas que viajarán el domingo de Bogotá a Madrid en el ‘Vuelo del deporte’ colombiano para retomar sus entrenamientos en Europa y, en algunos casos, regresar a la competencia.


Serán 180 deportistas en el vuelo del deporte
El Ministerio del Deporte confirmó que son 180 los deportistas que abordarán el vuelo del deporte, la mayoría de los pasajeros son ciclistas. Además hay atletas del ciclo olímpico de Tokio 2020.


El “vuelo del deporte colombiano” será realidad el próximo …
Minuto30.com- El Ministerio del Deporte confirmó este martes que el “vuelo del deporte, orgullo colombiano” llegará a Europa el próximo 20 de julio. “El trabajo en equipo entre el Ministerio del Deporte y Avianca les permitirá a cerca de 150 atletas de alto rendimiento retomar las competencias oficiales del calendario, para el segundo semestre del año”, anunció la entidad.


El vuelo del deporte, orgullo colombiano llegará a Europa …
Los sueños de nuestros deportistas colombianos nunca se detienen. Por ello, el Ministerio del Deporte y Avianca han unido esfuerzos para que vuelvan a competir oficialmente, al anunciar este martes la operación delVuelo del deporte, orgullo colombiano“, el cual aterrizará en Europa el próximo 20 de julio (5:00 p.m.) con cerca de 180 atletas de alto rendimiento.


Egan y Nairo encabezarán el domingo ‘Vuelo del deporte
Bogotá, 14 jul (EFE).- El campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal (Team Ineos), y Nairo Quintana (Arkea-Samsic) encabezarán el grupo de unas 180 personas que viajarán el domingo de Bogotá a Madrid en el ‘Vuelo del deporte’ colombiano para retomar sus entrenamientos en Europa y, en algunos casos, regresar a la competencia.


Listo el “Vuelo del deporte, orgullo colombiano
Por ello, el Ministerio del Deporte y Avianca han unido esfuerzos para que vuelvan a competir oficialmente. La operación delVuelo del deporte, orgullo colombiano” aterrizará en Europa el próximo 20 de julio con atletas de alto rendimiento.


Egan y Nairo encabezarán el domingo el ‘Vuelo del deporte
“Hoy tenemos más de 180 atletas que van a ir en ese vuelo“, afirmó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en una rueda de prensa virtual en la que dio detalles de la expedición.
Topdon obd2 scanner