La protesta en bicicleta que organizaron en Eslovenia en contra del primer ministro


La protesta en bicicleta que organizaron en Eslovenia en
La protesta en bicicleta que organizaron en Eslovenia en contra del primer ministro. 83. 3081. 3164 . Temas relacionados. Eslovenia. Coronavirus en Eslovenia. Protesta en Eslovenia 2020. Comentarios . Últimas Noticias. aniversario_1_afp.jpg. En fotos: así celebró Europa el 75º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.


Protesta antigubernamental en bicicleta en Ljubljana en
Advertisement Unos 3.000 manifestantes en bicicleta organizaron una protesta contra el gobierno de centroderecha de Eslovenia el viernes (1 de mayo), a pesar de que se prohibieron las reuniones en medio de un bloqueo contra el nuevo coronavirus. La protesta en Liubliana se llevó a cabo por segunda semana consecutiva por reclamos de interferencia política […]


Protestas en India de 2019-2020 – Wikipedia, la
Las protestas en India También conocido como protestas de la Ley de Enmienda de Ciudadanía son manifestaciones masivas iniciadas el 4 de diciembre contra la Ley de Enmienda de Ciudadanía que, a su juicio, la consideran «discriminatoria» hacia los indios musulmanes. [10] La Ley de Enmienda de Ciudadanía fue aprobada el 12 de diciembre de 2019 y es una apertura a que minorías religiosas …


Eslovenia protesta: 2013 debe traer la democracia real
En Eslovenia, el descontento entre la juventud del país se ha generalizado. La protesta es la nueva forma de democracia: a no ser que se haga un cambio rápido en las políticas, esta será lo que el 2013 tenga en la reserva. También puedes leer: Antes, durante y después de las elecciones, Eslovenia se alza contra la corrupción.


Miles de personas se reúnen frente al Parlamento de …
Miles de personas se han manifestado este viernes en la capital de Eslovenia, Liubliana, contra el Gobierno, al que acusan de utilizar la pandemia de coronavirus para restringir las libertades de …


Miles de trabajadores protestan en la capital de Eslovenia
El partido del primer ministro (en ese entonces en la oposición) prometió ayudar a la gente común durante la campaña para las elecciones de 2004. Hočemo ministra za zdravje, ne za zdravnike – “Queremos un ministro para la salud, no para los médicos”: Mostrado por los miembros del sindicato de enfermeras. FIDES, el sindicado de los …


Protestas en Chile de 2019-2020 – Wikipedia, la
Con la presión de las multitudinarias marchas, el gobierno anunció el fin del toque de queda a partir de la madrugada del 26 de octubre y del estado de emergencia desde el domingo 27 en todo el país, lo que llevó al fin de la presencia de las Fuerzas Armadas en la calle; [121] adicionalmente, Piñera anunció que había solicitado la


Cuadro de Mando de Inglaterra Femenino vs Indias …
Protesta antigubernamental en bicicleta en Ljubljana en medio del cierre. Advertisement Unos 3.000 manifestantes en bicicleta organizaron una protesta contra el gobierno de centroderecha de Eslovenia el viernes (1 de…


Bélgica opta por una solución gubernamental a corto plazo …
Advertisement Los belgas se enfrentan a la peor emergencia de salud de los tiempos modernos, pero los políticos aún no pueden acordar formar un gobierno permanente para enfrentarlo. En todo el país, ahora hay más de 1,000 casos confirmados de coronavirus, y las autoridades han cerrado escuelas, bares y restaurantes. Esto plantea problemas particulares en […]


Conoce en fotos las 8 protestas con desnudos más alocadas …
Que no se derrita el mundo: desde Greenpeace organizaron esta notable protesta en un glaciar de los alpes suizos para manifestarse en contra del calentamiento global. Imagen | Odde 8.-
TPMS Sensor