‘La Gata’ pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirus


‘La Gata’ pide casa por cárcel para presos por pandemia de
‘La Gata’ pide casa por cárcel para presos por pandemia de coronavirus Dijo que solo deberían excluirse violadores, ‘extraditables’ y delitos de lesa humanidad. Compartir


La Gata” reaparece y pide a Gobierno excarcelación masiva …
Vea: Proponen excarcelación de presos no peligrosos ante crisis por Covid-19. La última en unirse al clamor para que el gobierno decrete la emergencia carcelaria es Enilce La Gata López, condenada a 37 años de prisión y con una reclusión especial debido a su estado de salud. La empresaria del chance, procesada por el asesinato de un …


Avanzada Progresista pide casa por cárcel para presos
El partido político Avanzada Progresista (AP) solicitó al régimen de Nicolás Maduro otorgar una serie de medidas sustitutivas de libertad para los presos políticos en el país debido a la crisis por la expansión del coronavirus covid-19 en territorio nacional.


Paso a paso: aprenda a preparar gel antibacterial casero …
Europa es «el nuevo epicentro» de la pandemia: … a casa por cárcel para prevenir covid-19 … las medidas de Nayib Bukele que aplauden en redes Entre 4.000 y 15.000 presos, a casa por cárcel para prevenir covid-19 Comité de Presos niega plan de fuga y señala que sus 23 compañeros fueron masacrados Según Dau, …


Madre pide ayuda para reclamar a su … – Diario La Prensa
La madre de uno de los 19 privados de libertad asesinados en la cárcel de El … pide ayuda para reclamar el cadáver de su hijo … Hogar Cómo desinfectar la ropa en casa en tiempos de Covid-19.


Solórzano pide liberar a presos políticos ante el coronavirus
En el medio de la situación de tortura y hacinamiento de los presos políticos y con el coronaviruspresos políticos en la cárcel. … de 41 años que había viajado por Estados Unidos …


Vicepresidenta pide no dar casa por cárcel, por
‘La Bestia’ o ‘el monstruo de Génova’, como se le conoce, está detenido desde 1999 y cumple una condena de 40 años por acceso carnal violento, actos sexuales violentos y homicidio de menores, y la medida también contempla que no sean cobijados con la casa por cárcel quienes hayan cometido “delitos contra menores”, agregó el noticiero.


Coronavirus | Prisioneros piden salir de la carcel tras …
Varios presos de la prisión en la Isla Rikers de Nueva York han abogado por su libertad. … El coronavirus se ha convertido en una tarjeta de “salir de la cárcelpara cientos de reclusos …


Los lujos que el Inpec le encontró al hijo deLa Gata” en …
En esa ocasión se encontraron televisores, relojes inteligentes, módems de internet, entre otros elementos que no pueden ser tenidos en una cárcel. Por estos hechos, el exdirector le encomendó al jefe de la cárcel de Sabanalarga iniciar las investigaciones pertinentes y tomar medidas correctivas para que un hecho así no se repitiera.


Coronavirus en Colombia: Gilberto Rodríguez Orejuela pide
Gilberto Rodríguez Orejuela pide libertad condicional por riesgo del coronavirus … citó la emergencia mundial originada por el coronavirus para … Alberto Santofimio pide la casa por cárcel


Coronavirus: una ola de motines en cárceles de Italia por
ROMA.- En el clima de pánico que se vive en Italia debido a la epidemia de coronavirus-que aisló a un cuarto del país y alteró la vida en el resto, con cierres de escuelas, universidades, museos, cines, teatros y restricciones incluso de salir de casa-, se sumó hoy una ola de revueltas en cárceles de toda la península que ya provocó al menos seis muertos y varios heridos.


Gilberto Rodríguez Orejuela pide libertad anticipada por
Gilberto Rodríguez Orejuela pide libertad anticipada por pandemia de coronavirus. … se pueda llegar a pensar que la cárcel de Butner es el lugar … para trabajadores de la salud …


Destituyen a director de cárcel de Sabanalarga por ‘lujos …
La decisión se da luego de que se realizaran dos operativos en la celda donde se encuentra recluido Jorge Luis Alfonso Lopéz, exalcalde de Magangué e hijo de la reconocida empresaria del chance Enilce López Romero, condenado a 29 años de cárcel por el asesinato en 2005 del periodista Rafael Enrique Prins en el municipio Magangué (Bolívar).


Pide la libertad de cuatro presos por el coronavirus
El abogado penalista Rachid Mohamed solicitó la libertad provisional para cuatro de sus clientes que están en situación de prisión preventiva exigiendo la aplicación de las medidas propuestas por el Consejo de Europa que exige a los países miembros afectados por la pandemia del coronavirus, que adopten medidas alternativas a la prisión para evitar contagios masivos.


Dictadura orteguista declara culpable a Norlan Cárdenas y …
Norlan Cárdenas, originario de Masaya y vinculado al supuesto caso de «Chabelo», fue declarado culpable por la jueza orteguista Alía Domínguez Ampié, así lo declaró el abogado del joven, Julio Montenegro, quien también agregó que el fiscal Ismael Mayorga solicitó a la Fiscalía 26 años de prisión.


Exjefe del cartel de Cali pide libertad por miedo al …
Exjefe del cartel de Cali pide libertad por miedo al coronavirus. … en riesgo mortal ante la pandemia del coronavirus. … del lunes 16 de marzo del 2020, ningún preso de la cárcel Butner, en …


La ardua tarea de reinsertar a un preso yihadista | España …
Con varios programas de detección de radicalización extremista —no solo para presos islamistas—, la representante de la Generalitat nuestra su “preocupación” por el momento en el que …


Once presos han muerto durante los motines provocados por
Casa de Toño cierra sucursales en CdMx por COVID-19; pide crédito para pagar a sus trabajadores. FACEBOOK. TWITTER. TELEGRAM. … Ocho de las víctimas eran presos en la cárcel de Módena … En la cuna de la pandemia, Hubei, la gente empezó a salir a la calle. Vivieron un infierno de dos meses.


Coronavirus: un rapero estadounidense pide salir de la
Coronavirus: un rapero estadounidense pide salir de la cárcel por temor a la pandemia Se trata de Tekashi 6ix9ine, que está preso por cargos de asociación ilícita. Publicada: 25/03/2020, 12:01 hs.


Fue violado por varios presos en la cárcel y ahora pide no …
Fue violado por varios presos en la cárcel y ahora pide no ser ejecutado. Publicado. 2 meses atras … Italia y Estados Unidos sin material medico suficiente para pandemia. La familiar de Emma contó que desde el 21 de marzo la niña se encuentra con un ventilador y aunque está grave, se encuentra estable. … Gobierno de la CDMX recibe 102 …


La historia negra de Lecumberri: la cárcel que volvía …
La historia negra de Lecumberri: la cárcel que volvía locos a los prisioneros por las crueles torturas y hacinamiento Se le conocía como El Palacio Negro y es que ahí eran encerrados, hombres …


El OCDH urge a la Unión Europea y a los medios de
CVS busca contratar 50,000 trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus; … la Fiscalía le pide nueve años de cárcel al reconocido disidente por un delito fabricado por la dictadura. … le instamos a liberar inmediatamente a José Daniel Ferrer y a dar el primer paso hacia un futuro mejor para Cuba», expresó el Jefe de la


Coronavirus: Rodríguez Orejuela y otros piden ser liberados
Fotos del 2019 de Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, y del 2009 del narco colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela (tomada en la cárcel de máxima seguridad de Tunja, Colombia), quienes pidieron ser liberados por temor a contraer el coronavirus en penales de EEUU.


“Los estamos esperando”, el video de presos a los rugbiers …
Un grupo de presos envió este viernes un mensaje a los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa desde el penal nº 6 de Dolores, la cárcel a donde irían los imputados de ser …


Desesperado, pide la ejecución: el único preso colombiano …
Noticias de Wuhan nunca llegaban a Colombia hasta la emergencia por el coronavirus. Muchos ni sabían de su existencia. A Martha ahora no solo le preocupa la soledad de Héctor sino lo que pueda pasar con el virus, ese que en Hubei, provincia de la que hace parte Wuhan, ha matado a 634 personas.


¿Qué es la prisión domiciliaria y cuándo se aplica …
Diego Ramon Villegas 3 de Agosto de 2018 a las 9:46 pm. Mi suegro Pedro fernsndez padece de una enfermedad llamada astrosis y ya no puede caminar porque ya no tiene líquidos enla cadera los hexsamenes médicos ya se constataron se pidió la domiciliaria y a la fecha 03/07/2018 se an cumplido cuatro meses y aun no han resuelto el hace tres años que esta preso sin condena firme que derechos …


Mueren seis reclusos en cárcel italiana en medio de
Seis presos de la cárcel de Módena (norte de Italia) murieron en medio de una revuelta surgida como protesta por las restricciones por la crisis del coronavirus, mientras se extienden los motines en otras prisiones del país, como Milán. La magistratura investiga ya la causa de las muertes aunque …


Fiscalía pide 15 años de cárcel para imputados de ataque …
Por el hecho, la Fiscalía está pidiendo una condena de 15 años de cárcel para los hermanos M.A.A. y R.C.A., ambos imputados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado, según …


Prisiones en EL PAÍS
Interior facilita que los reclusos en semilibertad cumplan su condena en casa por el coronavirus. … presos gozan de permisos para salir de la cárcelde ERC tendrá salidas de la cárcel en …


A la espera de poder salir de la cárcel, D’Alessio pide
A la espera de poder salir de la cárcel, D’Alessio pide que no lo trasladen junto a presos por corrupción Su esposa presentó un hábeas corpus ante la justicia de Lomas de Zamora