Joven encuentra una zarigüeya herida en medio de la calle, la rescata y le salva su vida [VIDEO]


Joven encuentra una zarigüeya herida en medio de la calle
Joven encuentra una zarigüeya herida en medio de la calle, la rescata y le salva su vida [VIDEO] … a una zarigüeya que terminó herida en medio de la calle; por ello, no dudó en salvarle la vida.


Zarigüeya es rescatada que se encontraba herida, joven le
El joven que ha protagonizado este vídeo, fue captado medio de una fuerte lluvia, yendo al lugar donde la zarigüeya se encontraba herida, acto seguido la rescata y le salva de haber muerto en el lugar. Este hecho sucedió en medio de fuertes lluvias, la zarigüeya se encontraba en la corriente, agotada, pero un samaritano decidió rescatarla para poder llevarla a un lugar seguro.


Rescata a una zarigüeya herida en medio de la calle y
Rescata a una zarigüeya herida en medio de la calle y conmueve a miles en las redes [VIDEO] El emotivo viral de Facebook nos muestra cómo el hombre le salvó la vida a una desamparada zarigüeya


#VIDEO | Un joven tuvo una valiente… – Diario La
Joven encuentra una zarigüeya herida en medio de la calle, la rescata y le salva la vida [VIDEO] Un video viral que se publicó en Facebook, reveló el momento en que un joven se acercó a una pequeña zarigüeya para ayudarla, debido a que esta terminó afectada por las fuertes lluvias.


Joven que era buscado se reencontró con sus padres
Estaba en Tilcara. El menor fue encontrado en Tilcara en casa de un familiar y su madre viajó hasta esta localidad para reencontrarse con él, afirmaron a El Tribuno de Jujuy en las primeras horas de la tarde de ayer.. Luego de angustiantes horas de búsqueda, la tía del joven confirmó que se encuentra en Tilcara y que sus padres al recibir la noticia de inmediato partieron hacia esa …


Herida una joven de 28 años tras una pelea en Arrayanes
De inmediato, el Centro Coordinador avisió a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil. ARMA DE FUEGO EN LA REYERTA EN ARRAYANES. La Policía Nacional ha conformado que la joven, de 28 años de edad, resultó herida por un arma de fuego.


Herida grave una joven al ser apuñalada en el cuello en
Abandona a la hija de 7 años de su novia y a su perro en una carretera de La Rioja Las seis noticias que debes conocer hoy, martes 21 de julio Muere en un accidente de moto en La Coruña mientras …


Herida grave una joven al ser acuchillada por su novio en
Herida grave una joven al ser acuchillada por su novio en una calle de Valencia Un viandante salió en defensa de la joven apuñalada y se enfrentó al agresor hasta …


VIDEO: Abusa de mujer en la calle ante personas que no …
VIDEO: Sujeto abusa de mujer en plena calle y nadie hace nada De acuerdo a Infobae, la mujer se desplomó de ebriedad en plena calle y dejó a su lado una botella de licor a medio beber. La mujer, boca arriba y prácticamente inconsciente, permaneció ahí hasta que un hombre “aprovechó la oportunidad” y se posó sobre ella para besarla y


Flash cultura: 4 – Completar Flashcards | Quizlet
JOVEN Me encanta Cuzco porque se parece mucho a mi ciudad, pero me gusta un poco más porque puedo usar (5) ___ en medio de la plaza y (6) ___ me molesta.