Joaquín Lavín siente “esperanza” por el plebiscito: “Chile necesita entrar a una etapa nueva”


Joaquín Lavín siente “esperanza” por el plebiscito: “Chile …
Joaquín Lavín siente “esperanza” por el plebiscito: “Chile necesita entrar a una etapa nuevaEl alcalde de Las Condes dijo tener confianza en que los chilenos se pondrán de acuerdo en …


Izkia Siches llama a votar con las medidas de seguridad y …
Lee también: Joaquín Lavín siente “esperanza” por el plebiscito: “Chile necesita entrar a una etapa nueva” También hizo hincapié en respetar el horario diferenciado para los adultos mayores, que es desde las 14:00 hasta las 17:00 horas, y acudir a los locales de votación durante la mañana o posterior a este horario especial, hasta las 20:00 horas.


“En lo absoluto”: Diputada Vallejo descarta error del PC …
La parlamentaria aseguró que desde la colectividad “de ese acuerdo votamos a favor del plebiscito, sin embargo, no votamos a favor del quórum supramayoritario”. Además, sobre el llamado a la …


Lavín lejos de Piñera, Ossandón esperando y Allamand con …
Joaquín Lavín es hoy el vocero del 10%: esta semana ha estado tres veces pizarra en mano explicando cómo rescatar esos dineros y ha hecho dos instagram live-el segundo, ayer- con el exgerente …


La derecha fuerza una segunda vuelta en Chile … – EL PAÍS
El candidato socialista de la Concertación de Partidos por la Democracia, Ricardo Lagos, se impuso ayer por un estrechísimo margen de 31.000 votos al derechista Joaquín Lavín en las terceras …


Matthei no descarta candidatura presidencial tras …
En entrevista con La Segunda, la jefa comunal sostuvo que “si quisiera votar por un candidato socialdemócrata, preferiría a Ricardo Lagos Weber por sobre Lavín, sencillamente porque Lagos Weber siempre ha sido un socialdemócrata y, por lo tanto, es una persona creíble. Lo que me preocupa es el zigzagueo político”.


Aprobación del Presidente sube a un 22% y más de la mitad …
Aprobación del Presidente sube a un 22% y más de la mitad de los trabajadores siente temor de perder el empleo Según la encuesta Cadem, el respaldo al alcalde Lavín llegó al 72%, 11 puntos más que en marzo. Además, sólo el 16% de los consultados apoya que se levante la cuarentena en algunas comunas.


OvejeroNoticias Encuesta CADEM: 93% de acuerdo con una …
En este contexto, sólo 29% se siente muy optimista u optimista acerca del futuro del país, el nivel más bajo en lo que va del segundo gobierno del Presidente Piñera. Respecto a la evaluación de los personajes políticos, Joaquín Lavín continúa liderando en aprobación con 58% y, en segundo lugar, aparece Jorge Sharp con un 44%.


OvejeroNoticias Encuesta CADEM: 94% está de acuerdo con …
74% asegura que está mucho o bastante preocupado por la posibilidad de contagiarse con Coronavirus, 5pts más que la semana pasada, alcanzando su punto más alto desde que comenzó la emergencia por el virus. A su vez, 87% siente ansiedad, nervios, angustia, miedo, estrés y/o cansancio en relación a la situación del país, 24pts más …


El conveniente e inexistente discurso de Cathy Barriga …
No fue “puesta por Lavín“, como señalaba el libreto del … La ex chica Mekano es la esperanza disimulada por los grandes coroneles de la UDI, sobre todo hoy con un Joaquín Lavín cada vez …