Francia incrementa preocupación en Europa por alza sostenida de casos nuevos de COVID-19


Francia incrementa preocupación en Europa por alza
Francia registró en las últimas 24 horas 7.852 nuevos casos de coronavirus, frente a los 6.158 del lunes, que elevan el total de positivos desde el inicio de la pandemia, hasta los 395.104, informaron autoridades sanitarias.. Las pruebas de diagnóstico de la última semana apuntan a una tasa de positividad de 5,4 %, una décima más que la de la víspera, precisó la Agencia de Salud Pública.


Crece la preocupación en Europa por los rebrotes de
El país vive un fuerte repunte de casos, y el jueves se informaron de 1.112 nuevos contagios por coronavirus en las pasadas 24 horas, lo que supone un nuevo récord diario desde que la pandemia …


América Latina supera a Europa y EEUU con más casos
México, por su parte, confirmó más de 56.500 infecciones y más de 6.000 muertes. A pesar de que los casos están aumentando y el país practica el menor número de pruebas serológicas en toda la región para detectar la infección, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio luz verde a unas 300 municipalidades del país para reiniciar actividades.


Coronavirus en España: resumen casos y muertes – 8 …
Cantabria ha registrado 175 casos nuevos de COVID-19, 80 detectados ayer y 75 hasta las 9.00 horas de este martes, se ha producido un nuevo fallecimiento, un hombre de 72 años con otras …


Francia fomenta la innovación – Ministerio para Europa y …
Con 39.500 euros destinados al gasto de investigación y desarrollo (I+D), lo que equivale a 2,1 % de su PIB, Francia se colocó en 2008 en el cuarto puesto entre los países de la OCDE, detrás de Estados Unidos, Japón y Alemania. También ocupa el sexto puesto mundial en cantidad de científicos.


La gestión del virus en EEUU provoca desconcierto en Europa
ROMA (AP) — El fracaso de Estados Unidos a la hora de contener los contagios de coronavirus en el país ha provocado desconcierto y alarma en Europa, mientras el país más poderoso del mundo se …


En una semana subieron 66% los casos de dengue en la …
En medio de la preocupación por los casos de coronavirus, la Ciudad de Buenos Aires detectó una fuerte alza de los infectados de dengue en los reportes oficiales.


Nueva caída en la cifra de muertos diarios
El estado de Florida ha registrado en 24 horas más de 708 casos nuevos confirmados de la COVID-19 y 83 muertes, con lo que desde el 1 de marzo acumula 32.846 contagios, de los cuales 1.171 …


#Covid19Hoy: España mantendrá la cuarentena hasta el 9 de mayo
El ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, informó que se registraron 3.783 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas para un total de 82.329. Şifa bulan hasta sayımız 10.000’in …


La vía francesa para salir de la crisis | Economía | EL PAÍS
En la vía elegida para salir de la crisis sin terremotos sociales, Francia ha optado por incumplir en el plazo previsto sus compromisos para dejar el déficit por debajo del 3%. La deuda es una …
code reader