Fórmula 1: El GP de Bélgica recibió luz verde para correrse a puertas cerradas


Fórmula 1: El GP de Bélgica recibió luz verde para
El viernes, el gobierno de dicho país aprobó la realización de la carrera a puertas cerradas en su día original: 30 de agosto. Esto permite a la organización cerrar un acuerdo con la Fórmula 1.


Luz verde para el GP de Bélgica de Fórmula 1 – AUTOMUNDO
Luz verde para el GP de Bélgica de Fórmula 1; La FIM le cerró las puertas a Jorge Lorenzo; Facundo Ardusso y su secreto para ser rápido en los simuladores; Toyota Gazoo Racing y PlayStation pusieron en marcha el torneo GR Supra GT Cup; Maserati le rinde tributo a Sir Stirling Moss con un MC20 exclusivo


Luz verde para un GP de Bélgica a puertas cerradas
En abril Bélgica prohibió todos los eventos masivos en el país hasta el 31 de agosto, lo que significaba que el gran premio de F1 de Spa tendría que ser pospuesto o celebrado a puertas cerradas. El viernes el gobierno aprobó oficialmente los planes para celebrar el Gran Premio de Bélgica sin aficionados en su fecha original del 30 de agosto.


Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 recibe luz verde
Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 recibe luz verde, pero sin aficionados La carrera está programada para el fin de semana del 28 al 30 de agosto en el circuito Spa-Francorchamps Noroeste …


El GP de Bélgica recibe luz verde para celebrar su evento …
El GP de Bélgica recibe luz verde para celebrar su evento a puerta cerrada … estaba previsto en el calendario inicial de la Fórmula 1 para 2020. Ahora el trabajo será para los promotores del …


Cómo la tragedia de Elio de Angelis cambió la F1
El difunto Charlie Whiting, que había dejado su antiguo puesto de jefe de mecánicos de Brabham para convertirse en el ingeniero de carreras de Patrese, recordó que el recién llegado encajaba bien.


Aprueban el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno
Luego que Bélgica prohibió el mes pasado todos los eventos masivos en el país hasta el 31 de agosto como una medida para frenar la propagación del nuevo coronavirus, la carrera de la Fórmula


Tailandia recibió el visto bueno y se mantendrá como sede …
El brote del Coronavirus no solo amenaza a las personas. También afecta a los eventos deportivos más grandes del mundo. Esta vez, no iba a chocar con la Fórmula 1 sino que con el evento de Moto GP. Tailanda es una de las sedes más importantes del circuito, pero ya recibió la luz verde para correrse con seguridad.


Monza, cerca de renovar por cinco años con la F1
Pero, con una perspectiva más positiva este martes, el ACI emitió un comunicado diciendo que estaban cerca de firmar un nuevo contrato de cinco años. “El ACI y la Fórmula 1 han llegado a un acuerdo general respecto a los aspectos económicos del contrato de colaboración para el Gran Premio de Italia en Monza para los próximos cinco años, entre 2020 y 2024″, dice la nota.


El circuito de Hanoi ya está listo para la F1
Vietnam Grand Prix. El GP de Vietnam debutará en la Fórmula 1 el próximo 5 de abril y sus organizadores publicaron este miércoles las primeras imágenes del trazado completo.. Los últimos 150 metros del circuito, junto al pitlane, se asfaltaron la semana pasada.Todos los edificios permanentes se completaron con el objetivo de acabar ahora las instalaciones temporales, como las gradas, los …