Cruz Azul: ¿qué fue de Mariano Messera?


¿Qué fue de Mariano Messera? El 10 que quedó a deber con …
Estás leyendo: ¿Qué fue de Mariano Messera? El 10 que quedó a deber con Cruz Azul. … América vs Cruz Azul. De Cabañas a Benítez, los mejores goles de Las Águilas.


¿Qué fue de Mariano Messera? – Minuto90
Cruz Azul acarrea la mochila más pesada de todo México: es un club muy grande e importante, pero no logra un título de Liga MX desde 1997. La presión se ha notado en varias ocasiones definitorias y eso ha empañado su gran historia. El desfile de futbolistas que llegaban con mote de cracks pero que no terminaron estando a la altura es muy amplio.


Rubén Rodríguez comparó los refuerzos del Cruz Azul y el …
Cada vez falta menos para una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y el América. Al enorme atractivo que presenta el partido por la historia de ambos conjuntos, se le agrega la lucha por el liderato de la Liga MX. En ese marco, en Fox Sports comenzaron a analizar distintos aspectos del …


¿Qué fue de Mariano Messera?
Mariano Messera no pudo rendir adecuadamente en Cruz Azul, por eso se fue de México rápidamente.


¿Qué fue de Mariano Messera? El argentino que fue ‘bomba …
El retirado mediocampista argentino Mariano Messera, ex de Cruz Azul, tomará provisionalmente el lugar de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima


Fotos: Los peores jugadores de América y Cruz Azul que
Los peores jugadores de América y Cruz Azul que usaron la ’10’ … Mariano Messera apenas estuvo unos mese en Cruz Azul en 2002. … Walter Montoya fue celeste en 2018 y pocos se acuerdan de él …


Socios de Cruz Azul buscan que grupo disidente rinda …
El tercero será para que expliquen su actuación en el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C. y otro más por el desconocimiento de la convocatoria de la Asamblea General, que se …


Los peores jugadores de América y Cruz Azul que usaron la ’10’
Mariano Messera apenas estuvo unos mese en Cruz Azul en 2002. (Foto: Mexsport) Microsoft puede obtener una comisión de afiliados si usted realiza una compra a través de los hipervínculos …


“Decisión arbitral en el gol de Cruz Azul fue correcta …
Brizio aclaró que si bien el jugador de Cruz Azul toca dos veces el balón, es el remate de pierna derecha el que pone la pelota en juego, no el toque con la pierna izquierda. De tal manera, oficialmente solo hubo un contacto. #Arbitraje | Aclaración de Arturo Brizio sobre la jugada de ayer en el partido Mazatlán vs. Cruz Azul.


América enfrentará al Cruz Azul sin sus jugadores más valiosos
De los elementos disponibles para el Piojo, es Santiago Cáceres quien se proclama como el más alto con 4.8, seguido de Richard Sánchez y Roger Martínez con 3.5, mientras que Giovani dos Santos …