Coronavirus: los fármacos para la hipertensión mejoran la supervivencia en pacientes con Covid-19


Coronavirus: los fármacos para la hipertensión mejoran la
Los medicamentos para la presión arterial alta podrían mejorar las tasas de supervivencia en pacientes de Covid-19 y reducir la gravedad de la infección, según una nueva investigación de la Universidad de East Anglia (EUA), del Reino Unido, que se publicó en la revista especializada Current Atherosclerosis Reports.. Los investigadores estudiaron a 28.000 pacientes que tomaban …


Los fármacos para la hipertensión mejoran la supervivencia
Los medicamentos para la presión arterial alta podrían mejorar las tasas de supervivencia en pacientes de Covid-19 y reducir la gravedad de la infección, según una nueva investigación de la


Los fármacos para la hipertensión mejoran la supervivencia
Los medicamentos para la hipertensión podrían mejorar las tasas de supervivencia en pacientes contagiados de Covid-19 y reducir la gravedad de la infección.


Infosalus – Los fármacos para la hipertensión mejoran la
Los fármacos para la hipertensión mejoran la supervivencia en pacientes de COVID-19.


Los medicamentos para la presión arterial mejoran las
Los medicamentos para la presión arterial alta podrían mejorar las tasas de supervivencia en pacientes de Covid-19 y reducir la gravedad de la infección, según una nueva investigación de la Universidad de East Anglia (EUA), que publican en la revista `Current Atherosclerosis Reports`.


Lo último sobre los tratamientos para la COVID-19
La hidroxicloroquina, que con frecuencia se combina con el antibiótico azitromicina, se ha publicitado como un tratamiento potencial para la COVID-19. Ninguno de esos fármacos es un antiviral, y se ha mostrado que la combinación provoca problemas cardiacos en algunos pacientes.


Varios fármacos mejoran la supervivencia de pacientes con
Varios fármacos mejoran la supervivencia de pacientes con mieloma múltiple El tratamiento es una esperanza para los enfermos del segundo cáncer hematológico más frecuente 10.02.2020 | 10:18


Medicamentos cubanos contra la Covid-19 (II) | OnCubaNews
Una segunda ruta aplicada en Cuba, es la de los productos empleados para el tratamiento habitual de quienes se infectan con el virus. Esta resulta una línea de trabajo clave ya que, de acuerdo con el Dr. Eduardo Martínez, presidente del grupo empresarial BioCubaFarma, “los pacientes cuyo sistema inmunológico no logra responder con efectividad ante la infección, pueden presentar una carga …


Los medicamentos para la presión arterial mejoran las
Los medicamentos para la presión arterial alta podrían mejorar las tasas de supervivencia en pacientes de Covid-19 y reducir la gravedad de la infección, según una nueva investigación de la


Fármacos para la hipertensión en niños | Cochrane
Una proporción significativa de niños con hipertensión requiere medicación para reducir la presión arterial y el uso de fármacos aumentó significativamente durante los últimos años. Esta revisión sistemática incluyó 21 ensayos con 3454 niños y evaluó diferentes fármacos para disminuir la presión arterial en niños con hipertensión.