A ocho años de una épica remontada


A ocho años de una épica remontada | CDF.CL
A ocho años de una épica remontada El 10 de mayo de 2012, la U goleó 6-0 a Depotivo Quito en el Estadio Nacional y avanzó a los cuartos de final del certamen continental. 10 de Mayo 2020 · 15:48 hs


4 AÑOS DE UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA – YouTube
Este martes, 10 de abril de 2018 se cumplen 4 años de una noche histórica. El VCF había perdido el partido a puerta cerrada en St. Jakob Park por 3 a 0 ante el Basilea. Una dura derrota tras la …


REMONTADA EPICA!! (Real Madrid 3-0 Wolfsburgo) – YouTube
29 años después… vuelve la remontada de una eliminatoria europea!! El Real Madrid gana por 3-0 al Wolfsburgo, y está en las semifinales de la Liga de Campeones por sexta vez consecutiva.


Se cumplen 20 años de la gran remontada de Van Gaal
El 18 de abril de 2000, justo hoy hace 20 años, el Barça vivió su primera gran remontada del siglo XXI. La euforia de Van Gaal, entonces técnico del FC Barcelona, se iba a transformar sólo …


CARA A CARA REMONTADA ALUCINANTE! – GTA V ONLINE – YouTube
This feature is not available right now. Please try again later.


LIVERPOOL 2-3 ATLÉTICO | ¡BRUTAL REMONTADA en la PRÓRROGA …
Marcos #llorente ha sido el héroe de Anfield en una noche de #champions histórica para el #Atlético de Madrid. Eliminan al Liverpool gracias a una remontada épica. ¡SUSCRÍBETE! ¡Es gratis …


Tenis Chile – 14 AÑOS DE UNA ÉPICA REMONTADA | Facebook
14 AÑOS DE UNA ÉPICA REMONTADA. Un día como hoy, pero hace 14 años atras, Estados Unidos recibia a Chile por los QF de la Copa Davis 2006, Andy Roddick, James Blake, y los hermanos Bryan esperaban por los nuestros en Ranchio Mirage, California, la superficie ?, por supuesto la menos comoda para González, Massú, Capdeville y García.


LA REMONTADA MÁS ÉPICA – YouTube
MI MANDO OFICIAL: https://xcontrollers.es/ CÓDIGO “TORETE” PARA UN 5% DE DESCUENTO. ★CANAL CS:GO: https://goo.gl/VOpFkk ★MIS REDES SOCIALES: Mi TWITTER: ht…


Un golazo de Ilaix Moriba culminó la increíble remontada
Ilaix culminó la épica remontada del filial. Solo cuatro minutos después del empate, Ilaix Moriba remató de volea un buen centro de Guillem desde la derecha para poner el definitivo 3-2. El prometedor juvenil de 17 años la colocó perfectamente a la derecha de la portería con un golazo espectacular en una remontada de muchísimo mérito.


Épica remontada de Toros; la serie regresa a Tijuana …
Una de las remontadas más épicas en Serie del Rey se dio este lunes en el Estadio Hermanos Serdán, con rally de ocho carreras en la novena, los Toros de Tijuana vencieron 9-2 a Pericos de Pu. … Épica remontada de Toros; la serie regresa a Tijuana .