11 años sin Mercedes Sosa


11 años sin Mercedes Sosa – El Esquiu
11 años sin Mercedes Sosa La notoriedad de Mercedes dentro y fuera de Argentina se fundamentó en un repertorio que no concedía a trivialidades, y una manera de cantar que tuvo en la guitarra un …


Se cumplen 11 años de la partida de la gran Mercedes Sosa
Se cumplen 11 años de la partida de la gran Mercedes Sosa … Haydée Mercedes Sosa nació en San Miguel de Tucumán en fecha patria: el 9 de julio de 1935. Llegó a la música siendo una niña, primero como profesora de danzas nativas. … Mercedes, con su sensibilidad y rapidez para responder sin pelos en la lengua las entrevistas, forjó …


Mercedes Sosa 85 años | La Nota Tucumán – El medio para …
El día de la independencia, en la ciudad de la independencia, nació Mercedes Sosa. Fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero, voz de latinoamérica y de la tierra. Negra, india, gorda, mujer. A 85 años de su nacimiento, 9 de julio de 1935. A casi 11 años de su despedida, 4 de octubre de 2009. Y sin embargo, sigue aquí. En la voz de su familia, de la comunidad artística.


Once años sin Mercedes Sosa, la voz que marcó a toda …
Once años sin Mercedes Sosa, la voz que marcó a toda América Latina. Domingo, 4 de octubre de 2020. Por: Sección Cultura. Mercedes Sosa falleció el 4 de octubre de 2009 pero su desaparición fue sólo física porque “La Negra” nunca se fue, su voz recorrió y marcó América Latina mientras se convirtió en un emblema nacional indiscutido.


10 años sin Mercedes Sosa: Su último show en el Rosedal …
Se cumplen 10 años de la muerte de una de las voces más icónicas de nuestra música. Un 4 de Octubre de 2009 nos dejaba Mercedes Sosa. La recordamos con el sh…


10 AÑOS SIN MERCEDES SOSA | “La Negra” y Charly García …
hace 11 meses | 4 views. 10 AÑOS SIN MERCEDES SOSA | “La Negra” y Charly García, pura ternura. TN Todo Noticias. Seguir. hace 11 meses | 4 views.


Diez años sin Mercedes Sosa: su legado en Israel
Mercedes Sosa, o la Negra como se la conoció cariñosamente en todo América, en uno de sus viajes a Israel homenajeó con una ofrenda floral a Itzjak Rabin, el primer ministro asesinado en 1995. Inclusive rompió la barrera idiomática al cantar en hebreo junto a Aviv Gueffen el tema “Livkot lejá”, canción emblema de la memoria de Rabin luego de su trágica muerte.


AñosMercedes Sosa – LETRAS.MUS.BR
Mercedes SosaAños (Letra e música para ouvir) – Vamos viviendo, viendo las horas / Que van pasando las viejas discusiones / Se van perdiendo entre las razones / Porque años atrás tomar tú mano / Robarte un beso / Sin forzar el momento / Hacía parte de una verdad


11 años desde la salida del gran Mercedes Sosa – ADN
11 años desde la salida del gran Mercedes Sosa “La Negra”, como la llamaban los que más la querían, se fue el 4 de octubre de 2009, pero aún la recordamos todos los días. Por eso en esta nota revisamos su legado y su trabajo, que marcó a generaciones en América Latina.


Mercedes Sosa: once años sin la voz integradora de la …
A once años de su fallecimiento, la figura de Mercedes Sosa aparece -en la perspectiva del tiempo- como un inmenso acto de integración cultural, como una síntesis de los regionalismos y las corrientes estéticas de nuestra música y, acaso, aun siendo el nombre de mayor proyección internacional, su obra admite pensarse como un cauce que condensa, en su sola voz, a todo el folclore argentino.
diagnostic code reader